Diana Laura García Hernández, estudiante de la licenciatura en Arquitectura y Kenya Yesenia Arias Cruz de Ciencias Políticas y Administración Pública, logaron para la Facultad de Estudios Superiores Acatlán el 1-2 en la categoría de 69 kilogramos de halterofilia, en los Juegos Universitarios, con sede en Ciudad Universitaria.

En el gimnasio de halterofilia, Diana García, quien cursa el primer semestre de Arquitectura, conquistó el primer lugar luego de contabilizar 90 kilos en arranque y completó con 116 kilos en envión.

La segunda posición correspondió a Kenya Arias, estudiante del quinto semestre, quien levantó 75 kilos en arranque para completar 96 kilos en envión, suficiente para acompañar en el podio a su compañera de la FES Acatlán.

Diana García y Kenya Arias entrenan bajo la supervisión del ingeniero César Jiménez Vázquez, responsable de halterofilia, adscrito en la Escuela Nacional Preparatoria 8.