Pumas Acatlán sucumbió contra Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México, con la pizarra final 31-0, en el duelo de Liga Mayor correspondiente a la Conferencia Blanca de la ONEFA, celebrado en el estadio Juan Josafat Pichardo, en la capital mexiquense.
En las confrontaciones entre ambas escuadras universitarias el del viernes ha sido el resultado más abultado, ahora en favor de los equinos. La ofensiva de Pumas Acatlán inoperante; juego plagado de errores, con intercepciones en contra, balones sueltos de los equipos especiales, lo que provocó el descalabro que coloca al equipo de azul y oro en el cuarto lugar, con marca de un triunfo y tres derrotas.
Al equipo representativo de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán le restan dos salidas, la próxima semana contra Frailes de la Universidad del Tepeyac y frente a Leones de la Universidad Anáhuac, Cancún. Especial cuidado y atención porque en los juegos celebrados hasta el momento han permitido 106 puntos y anotado únicamente 54 unidades.