En el Auditorio I Gerardo Lizarriturri y Olagüe, la Asociación Mexicana de Envase y Embalaje A.C. (AMME) y funcionarios de nuestro Campus reconocieron a alumnos de Diseño Gráfico de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán que participaron en el XXXII Certamen Envase Estelar 2017.

La institución otorgó la presea Envase Estelar a los equipos que destacaron por la calidad mostrada en sus trabajos y reconoció a los acatlecos que participaron frente a padres de familia y profesores.

La ceremonia estuvo presidida por el licenciado José Rodrigo Zenteno Gaeta, secretario de Estudios Profesionales; el maestro Rubén Juárez Santana, jefe de la División de Diseño y Edificación, y la licenciada Gladys Buenavista Flores, jefa del Programa de Diseño Gráfico.

De la Asociación Mexicana de Envase y Embalaje estuvo presente el licenciado Hiram Cruz Cortés, director general, la licenciada Sonia Ibarreche Domínguez, coordinadora del certamen y la licenciada Lola Moreno Pérez Palma, presidenta de la Asociación.

Los alumnos que recibieron la presea fueron: Angélica Patricia Godínez Huerta, Osbeny Gutiérrez Olvera, Zaida Lissete López Pérez, Roberto León Téllez, Juan Fernando Fuentes Marmolejo, Alejandra Paola Zavala López, Brenda Danae Buendía Muñoz, Dulce Raquel Flores Olmedo, Irene Itzel Reyes Peralta.

También los alumnos Paulina Maineé García Rodríguez, Sergio Bryan González Garduño, Hugo Moreno Delgado, María Fernanda Pérez Meneses, Minerva Narthze Hernández Tapia, Dayane Nunes dos Santos (alumna de intercambio de Brasil), Gabriela Jazzmín Lira Meza, Luis Enrique Chimal López, Wendy Karina Olmos Vega.

Así como Liliana Mendoza Ordoñez, Leticia Magdalena González Álvarez, Sarahí Funes Piña, Dulce Victoria Contla Abasolo, Ana Cecilia Sánchez Arévalo y Meritxell Yocelín Sánchez Cortés.

Los alumnos reconocidos con diploma fueron: Lizeth Leyva Gutiérrez, Mariana Jazmín Moreno Miranda, Ivette Sandoval Cortés, Patricia Bolívar Maldonado, Juan Manuel Valadez García, Ana Laura Morales López, Kenia Ascención Vidal, Juan Carlos Bermúdez Maldonado y Fernando Reyes Santiago.