• 297 nuevos licenciados reciben título que los acredita como egresados de la Máxima Casa de Estudios

Con la emoción que representa ver cristalizada el fin de una etapa, 297 universitarios formados en la Facultad de Estudios Superiores Acatlán, recibieron sus títulos profesionales, constancias que los acreditan como profesionistas formados en la Universidad Nacional Autónoma de México.

En ceremonias realizadas en el Teatro Javier Barros Sierra, acompañadas y acompañados por sus padres de familia, su pareja o alguna amistad cercana. Ellos elegantemente vestidos con saco, pantalón, corbata; ellas luciendo hermosos vestidos, tomaron su respectivo asiento para estar atentos al evento. En lo que esperaban el inicio, unos se tomaron selfies, otras hacían plática con el de al lado, algunos más mandaban mensajes para confirmar si sus acompañantes ya estaban en el recinto.

Una vez escuchadas las indicaciones, se apagaron las luces y se dio paso a las autoridades que engalanarían la ceremonia, la cual fue encabezada por el director interino, el maestro Adalberto López López, quien acompañado de la maestra Nora Goris Mayans, secretaria General Académica del plantel, y la presencia de los jefes de las divisiones del campus, felicitó a los nuevos licenciados por haber concluido una etapa importante en su vida.

“Esta es una ceremonia muy especial porque significa el cierre de un ciclo formativo importantísimo en sus vidas, hoy les tomaremos la protesta y en un momento más recibirán su título universitario, con él cuál, a partir de ahora, podrán establecer nuevas metas y objetivos, estoy seguro de que se les abrirán otras etapas y procesos que los llenarán nuevamente de ilusiones, esperanzas y mejoras en su conocimiento y preparación para el mundo laboral y desarrollo profesional”, dijo.

El funcionario agregó que este título “les garantiza que tienen los conocimientos, habilidades, y destrezas necesarias para atenderlos en el ámbito de su competencia, hoy reciben el documento que los certifica como profesionistas formados por la Universidad de la Nación que, a través de mi persona, les dice que se siente muy orgullosa de todas y todos ustedes. Simplemente queda exhortarlos y exigirles  que sigan haciendo grande a esta Universidad, a la Universidad de todos los mexicanos, y estoy seguro de que lo harán a través de los logros y éxitos que ustedes seguirán consiguiendo”, mencionó.

La maestra Nora del Consuelo Goris Mayans fue la encargada de dar lectura del acta de titulación, mientras que el maestro Adalberto López López les tomó protesta a cada uno de los egresados de las licenciaturas en: Actuaría, Arquitectura, Ciencias Políticas y Administración Pública, Comunicación, Derecho, Diseño Gráfico, Economía, Enseñanza de Inglés, Filosofía, Historia, Ingeniería Civil, Lengua y Literatura Hispánicas, Matemáticas Aplicadas y Computación, Pedagogía, Relaciones Internacionales y Sociología, en el sistema presencial; así como las licenciaturas en Enseñanza de Español como Lengua Extranjera y Enseñanza de Inglés como Lengua Extranjera, del Sistema de Universidad Abierta y Educación a Distancia (SUAyED).

Al final, con orgullo, emocionados de ser universitarios titulados, cantaron el himno universitario y entonaron el Goya que retumbó el recinto. ¡Enhorabuena!