Pumas Acatlán es campeón de la categoría Infantil de ONEFA al derrotar 28-12 a Frailes del Tepeyac, en la final celebrada en las instalaciones de nuestro campus. De esta forma cierra una temporada perfecta, sin derrota.

Con pleno dominio en el cotejo, el equipo de Acatlán controló las acciones en los cuatro cuartos, ventaja en el marcador, dominio en el terreno de juego, sello de la campaña de los pequeños con uniforme azul y oro.

En categorías infantiles, Pumas Acatlán conquistó el décimo primer título para las vitrinas de la institución, desde 2006 cuando reanudó el programa de infantiles en la ONEFA.

Todas las anotaciones fueron obra del corredor Juan Pablo Hernández, dos en el primer cuarto; un regreso de kick off de 67 yardas, en el tercero, para el definitivo 28-12, a favor de la FES Acatlán.

En otros resultados, Pumas Acatlán Infantil AA perdió 28-8 contra Titanes de Tultitlan, en el Deportivo del Reloj, en Cuautitlán. Y en la Infantil AAA, sucumbió 21-2, frente a Jaguares de Coacalco, en el estadio Palomo Ruiz Tapia, en Chapingo.

Con el título de Infantil, Pumas Acatlán alcanza su tercera corona del año, primero en Intermedia, luego en Interfacultades.

Por otra parte, el ingeniero Gabriel Alejandro López Camps, asumió el cargo de la Coordinación de Actividades Deportivas en la FES Acatlán.