Hoy inician las actividades del semestre 2018-I y, con ello, la Facultad de Estudios Superiores Acatlán recibe nuevamente a su comunidad universitaria, que después de un largo periodo vacacional, está lista para realizar cada una de sus actividades en las licenciaturas, posgrados, especializaciones, actividades culturales, deportivas, cursos y talleres.

Un nuevo ciclo que incorpora a una generación más de alumnos de licenciatura, en el sistema presencial y del sistema abierto y a distancia. Son cuatro mil 740 alumnos de reciente ingreso que inician su camino profesional en la Facultad más grande de la Universidad Nacional Autónoma de México y, de esta forma, escribir su historia universitaria ya con sangre azul y de piel dorada.

Como parte de las actividades programadas para este inicio de semestre, la FES Acatlán invita a los alumnos de la Generación 2018 a participar en el Programa de Inducción Universitaria, que se llevará a cabo en el Teatro Javier Barros Sierra, una excelente oportunidad para conocer la gran oferta académica, cultural y deportiva de este campus universitario.

Hoy, mañana y el miércoles, en horarios de 10:00, 13:00 y17:00 horas se llevarán a cabo estas ceremonias, en las que Acatlán presenta su grandeza con un programa donde participan (en escena, tras bambalinas y en stands informativos) alumnos de otros semestres, profesores, trabajadores y funcionarios, quienes han dedicado varias horas de ensayo y organización para recibir a esta generación de futuros profesionales.

Dentro de este programa, los padres de familia también están contemplados. El sábado 12 de agosto, en horarios de 9:00, 10:30, 12:00, 13:30 y 15:00 horas tendrán la oportunidad de conocer la universidad a la que ingresaron sus hijos, las instalaciones, su historia, cómo apoyar sus trayectorias escolares, los académicos que están al frente de cada una de las licenciatura y a quién podrán recurrir para resolver sus dudas; además de los medios por los que pueden estar en contacto con la FES Acatlán, la UNAM y diversos sitios de interés.