• Reciben trabajadores del Centro de Desarrollo Tecnológico reconocimiento por su labor en el proyecto PC PUMA

La maestra Nora Goris Mayans, secretaria General Académica, reconoció con un diploma a cada uno de las y los trabajadores del Centro de Desarrollo Tecnológico (CEDETEC) que atienden los dos módulos PC Puma, proyecto que permite a la comunidad estudiantil de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán acceder el préstamo de equipo portátiles como laptops, iPads y Chromebooks.

En el evento, realizado en las instalaciones del CEDETC, Goris Mayans reconoció la relevancia del trabajo realizado. “Siéntanse orgullosos, ya que ustedes son las y los pioneros de este trabajo, recordemos que este proyecto del PC PUMA, si bien no fuimos los primeros en ser sede, sí somo referentes en la UNAM, aquí se instrumentó el reglamento de préstamo de computadoras que fue replicado en las demás facultades, por lo que las ideas que cada uno de ustedes proponen es escuchada y se toma en cuenta” dijo.

Acompañada por el maestro Fernando Martínez Ramírez, coordinador de Servicios Académicos; el licenciado Fernando Israel González Trejo, coordinador del CEDETEC; y la licenciada Araceli Pérez Palma, jefa del Departamento de Servicios de Cómputo; la funcionaria agregó que “este agradecimiento es por parte de toda la FES, porque están día a día con las inclemencias, ya sea calor, lluvia o ahorita con fríos solventan esas vicisitudes. Tenemos un equipo sólido y profesional y la tarea que hace no es menor. En nombre del Doctor Manuel Martínez Justo, director de la Facultad, todo el agradecimiento y reconocimiento por el trabajo y profesionalismo que presentan y sigamos en ese esfuerzo”, comentó.

Después de recibir su reconocimiento, trabajadores y funcionarios se tomaron la foto del recuerdo y entonaron un Goya, con el compromiso de sentirse orgullosos de trabajar y servir a la FES Acatlán y a la UNAM. ¡Enhorabuena!