• Donovan Morales, Miranda Santizo y Sow Alanis se presentaron y deleitaron a la comunidad universitaria

Una tarde de pop es la que presenciaron los jóvenes universitarios que se dieron cita en el Teatro Javier Barros Sierra, con la presencia de nuevos valores que se abren camino como: Donovan Morales, Miranda Santizo y Sow Alanis, quienes regalaron lo mejor de su repertorio gracias a sus propuestas frescas, bailables y con mucho romanticismo.

La primera en abrir escenario fue SowAlanis, quien acompañada de teclado y guitarra comenzó su recital, agradeciendo la presencia de los jóvenes a los cuales calificó como “conocedores y exigentes, espero les guste mi propuesta y si por ahí han escuchado alguna que otra canción me acompañen con los coros”, dijo antes de su recital, que se basó en temas de su EP llamado Mi diario personal.

Entre el reportorio que interpretó fueron: Cuando Me Fui, Quién Falló; Déjame Jugar; Que bien te salió, y su último lanzamiento que se escucha en varias estaciones juveniles, Si tan sólo, con el que el público la acompañó en el coro, quien se despidió prometiendo regresar pronto por el gran recibimiento que tuvo.

Enseguida, correspondió el turno de Miranda Santizo, una destacada actriz de doblaje e interprete mexicana que se está abriendo camino en la música con su álbum debut Femme Fatale, en el que destacan letras de amor. desamores y la mala vibra, e interpretó en el escenario:  Cuéntame de ti, Bla Bla Bla, Capricho, Femme Fatale, y el sencillo que le abrió la puerta para presentarse en Festivales como el Flow Fest y el Live Out, de Monterrey, Nuevo León, Chill, que fue acompañado por las luces de los celulares de los presentes.

Finalmente, tocó el turno estelar de Donovan Morales, un nuevo exponente del Pop, quien apenas a principios de mes viene de tocar en escenarios importantes como el Festival Emblema y el Lunario del Auditorio Nacional, quien una vez que salió al escenario tomó su guitarra y asiento, momento en que se desató el griterío de las chicas de manera unánime.

Sencillo, de pantalón de mezclilla, playera, gorra y lentes, el intérprete inició muy romántico, y como si fuera bohemia comenzó los acordes de su guitarra para cantar Cuesta, seguido de Duele y Fui Yo, la cual después de entonarla con las chicas, que desde su lugar coreaban mientras grababan o tomaban fotos con su celular, les dijo: “gracias por estar aquí, una disculpa si ven que a veces estamos vulnerables, pero agradezco el amor que me están regalando en la FES Acatlán, espero les guste la selección de temas que les tengo”, dijo mientras recibía piropos de las jovencitas.

Con su estilo que combina el pop, electrónica y rap, acompañado de letras románticas que hablan del desamor, la pasión, el dolor, de una forma sutil y arrebatadora, Donovan obsequió temas como: Amar, Alguien Más y Chihiro, estas dos últimas, las que lo han encumbrado al grado de abrirle conciertos a bandas importantes como Camilo VII y con las cuales se despidió del público, no sin antes organizarle a sus seguidores una dinámica para tomarse fotos para no olvidar el día que los “universitarias y universitarias de la FES Acatlán abrieron conmigo su corazón”, dijo antes de abandonar el escenario.