• Los universitarios recibieron un diploma que certifica que concluyeron sus estudios con éxito

En el Centro de Educación Continua de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán, 28 miembros de la 37 generación del diplomado en Finanzas y Técnicas Computacionales celebraron la conclusión de sus estudios frente a familiares, amigos y profesores.

Los egresados recibieron un diploma que certifica que concluyeron este diplomado y que conocen las técnicas sobre teoría del interés, planeación financiera, análisis de carteras de inversión, derivados, administración de riesgo y técnicas avanzadas de programación, además de estar capacitados en la formulación de modelos financieros y su resolución e implantación a través de técnicas modernas de programación.

Correspondió a la licenciada Fabiola Virginia Lara Treviño, coordinadora del Centro de Educación Continua, reconocer el esfuerzo y constancia de los egresados para alcanzar este logro, y celebró la realización de esta ceremonia de diplomas en un espacio donde la generación pudo convivir presencialmente, pues esta edición del diplomado inició y terminó en línea.

Por su parte, el maestro Juan Carlos Luna Díaz, coordinador del diplomado, invitó los egresados a brindarle un aplauso a los familiares presentes en el auditorio, pues este logro fue posible gracias a su apoyo, y mencionó que el 80 por ciento de los participantes al diplomado provenían de la licenciatura en Actuaría, mientras que el 13.3 por ciento eran de Matemáticas Aplicadas y Computación, asimismo, celebró el aumento de los universitarios provenientes de la licenciatura en Economía, que en esta edición fue del 6.7 por ciento.

A su vez, la actuaria Luz María Lavín Alanís, jefa de la División de Matemáticas e Ingeniería, felicitó a los universitarios que tomaron este diplomado como una opción de titulación, lo cual los acerca al cierre del ciclo formativo de licenciatura, e instó a los egresados a ser agradecidos, pues la educación de excelencia que recibieron en esta Facultad es producto de los contribuyentes de la sociedad mexicana.

Lavín Alanís instó a los egresados de la 37 generación del diplomado en Finanzas y Técnicas Computacionales a ser dignos representantes de la FES Acatlán, la UNAM y México.

Para concluir esta celebración, los egresados, ponentes del diplomado y funcionarios entonaron juntos un ¡Goya!, el cual quedó inmortalizado en la fotografía de generación. ¡Enhorabuena!