• Diana Laura García Hernández, estudiante de Arquitectura, obtuvo el tercer lugar en el I Grand Prix IWF, realizado en La Habana, Cuba,

Diana Laura García Hernández, estudiante de la licenciatura en Arquitectura de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán, sumó un logro internacional más al obtener dos medallas de bronce en la categoría de los 76 kg en el I Grand Prix IWF, realizado en La Habana, Cuba, evento clasificatorio a los Juegos Olímpicos de París 2024.

Estas preseas se suman a la plata y bronce que se adjudicó en el Campeonato Centroamericano y del Caribe de Levantamiento de Pesas, celebrado en abril pasado, en República Dominicana.

Ahora, García Hernández obtuvo un bronce en envión con 131kg y otro con un total de 228 kg, destacándose entre las ocho competidoras de Estados Unidos, Canadá, Ecuador y Cuba, con lo que cumplió el pronóstico de seguir cosechando triunfos con miras a la cita olímpica o a campeonatos mundiales de la especialidad para seguir poniendo en alto los colores de Acatlán, la UNAM y México.

Este éxito se suma a otros logrados por Diana Laura, quien recibió el Premio Universitario del Deporte en 2019 por ser bicampeona en la Universiada y el oro en la Olimpiada Nacional, por lo que es considerada todo un ejemplo para los jóvenes estudiantes de la FES Acatlán. ¡Enhorabuena!