• Egresa la generación 36 del Diplomado en Comercio Exterior, son parte de los más de 500 universitarios que complementaron su formación profesional y académica

En las Salas Académicas del Centro de Educación Continua de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán, 14 egresadas y egresados, al lado de sus familiares, amigos y profesores, recibieron sus reconocimientos como parte la Generación 36 del diplomado en Comercio Exterior.

Correspondió a la doctora Claudia Márquez Díaz, secretaria de Extensión Universitaria y Vinculación Institucional, felicitar a cada uno de los alumnos que aceptaron el reto y el compromiso de aprender y dar un paso adelante para ser mejores profesionistas.

“Ustedes ya forman parte de los más de 500 egresados que han formado parte de este diplomado, significa que ha tenido un gran reconocimiento en el medio académico. El que ya seamos 36 generaciones se debe a todos esos estudiantes que estuvieron antes y que pusieron ese granito de arena aplicando los conocimientos en su vida laboral y dijeron que lo aprendieron y se formaron en este diplomado de la Universidad, de la FES Acatlán, lo cual garantiza que fueron formados con una educación de calidad y, gracias a ellos, seguimos aquí”, dijo.

Márquez Díaz, quien es coordinadora y docente del diplomado, agregó que el éxito de los universitarios de Acatlán y de otras instituciones que vienen a tomar el diplomado, es por los profesores que “imparten y comparten sus conocimientos, además se alimentan del entusiasmo con el que llegan todas y todos ustedes y nos alientan a prepararnos, así como ustedes aprenden del docente, uno también aprende de ustedes, lo que hace que esto nos motive siempre a mejorar generación tras generación”.

Acompañaron en evento y entregaron diplomas, el licenciado Jorge Villegas Hernández, jefe del Programa de Economía, y la maestra Sandra Ivonne Brito Aguilar, jefa del Departamento de Promoción y Vinculación del Centro de Educación Continua, ambos también docentes del diplomado, quienes alentaron a los egresados a que no dejen de estudiar y busquen alguna especialización, maestría u otro diplomado que los complemente. Al finalizar la ceremonia, los presentes  se reunieron para la fotografía de generación y entonar un goya para celebrar juntos la meta concluida. ¡Enhorabuena!