• 238 egresados de nuestra Facultad recibieron estos documentos en dos ceremonias protocolarias

El Teatro Javier Barros Sierra de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán albergó dos ceremonias en donde 238 egresados tomaron protesta y recibieron sus títulos profesionales, documentos que certifican que fueron formados en una de las mejores universidades del mundo y el proyecto educativo más importante del país.

Acompañados por sus seres queridos, los egresados de las licenciaturas en Actuaría, Arquitectura, Ciencias Políticas y Administración Pública, Comunicación, Derecho, Diseño Gráfico, Economía, Ingeniería Civil, Filosofía, Historia, Lengua y Literatura Hispánicas, Matemáticas Aplicadas y Computación, Pedagogía, Relaciones Internacionales y Sociología, así como Derecho y Relaciones Internacionales del Sistema de Universidad Abierta y Educación a Distancia, recibieron sus constancias.

Al dedicar unas palabras a los universitarios, el doctor Manuel Martínez Justo, director de nuestra Facultad, dijo sentirse honrado de presidir ambas ceremonias, ya que, por solicitud del rector Enrique Graue Wiechers, se ha trabajado para reducir los tiempos de espera al recibir estos documentos.

“Los exhorto a que defiendan siempre a la Universidad Nacional, que sean generosos con ella como ella lo ha sido con ustedes y que, sobre todo, sigan haciendo grande a esta Facultad de Estudios Superiores Acatlán, que siempre los va a extrañar y va a estar deseando que regresen”, expresó el director al invitarlos a seguir actualizándose y a plantearse nuevas metas y objetivos.

Asimismo, Martínez Justo instó a los egresados a utilizar siempre los conocimientos y habilidades que aprendieron en la FES Acatlán a favor de la sociedad mexicana, pues a ella es a quien le deben su educación.

También felicitó a los padres, madres, familiares y amigos presentes en la ceremonia, pues ellos acompañaron a los universitarios a lo largo de este camino que ahora concluye con la obtención de este título profesional.

Después de decir: “¡Sí, protesto!”, los egresados recibieron sus títulos profesionales y celebraron este logro entonando juntos un ¡Goya! ¡Enhorabuena!