• Nueve universitarias recibieron los diplomas que reconocieron su esfuerzo y dedicación

En las salas del Centro de Educación Continua, nueve universitarias celebraron acompañadas de sus seres queridos la conclusión del diplomado en Comportamiento Humano y Organizacional, espacio académico que buscó actualizar los conocimientos de las egresadas para el desarrollo de su vida profesional.

En la ceremonia estuvo presente la maestra María de Jesús Solís Solís, jefa del programa de Pedagogía, quien felicitó a las egresadas por este logro y les deseó que este tipo de éxitos se sigan extendiendo a lo largo de su vida personal y profesional.

Por su parte, la maestra Cecilia González Ortiz, coordinadora del diplomado, expresó que “desde ahora será un orgullo llamarlas licenciadas”, pues, si bien las generaciones pasadas de este espacio académico habían realizado un gran trabajo y habían dejado la vara alta, reconoció que esta nueva generación supo estar a la altura con su esfuerzo constante, y las invitó a dejar siempre en alto el nombre de la FES Acatlán.

La licenciada Sandra Ivonne Brito Aguilar, jefa del Departamento de Promoción, Vinculación e Intercambio del Centro de Educación Continua, destacó que este diplomado ha sido exitoso gracias a sus estudiantes y profesoras, aunque también reconoció el apoyo de los familiares, quienes apoyaron a las universitarias para que concluyeran este ciclo formativo.

De igual forma, invitó a las egresadas a que se continúen actualizando, ya sea a través de uno de los diplomados que ofrece el Centro de Educación Continua, o bien, con alguna de las especializaciones o maestrías ofertadas por el área de Posgrado de nuestro campus.

Después de participar en la toma de fotografía de generación, Marisol López Hernández, egresada de Pedagogía en nuestra Facultad, expresó que el diplomado le brindó “las herramientas y conocimientos necesarios para la vida laboral”.  La universitaria dedicó este logro a sus padres, hermanos y mascotas, quienes la acompañaron durante este camino. “Estoy agradecida con mis compañeras, con mis maestras y con la Universidad”, externó la egresada. ¡Enhorabuena!