• En tres ceremonias, 463 egresados tomaron protesta y recibieron sus correspondientes títulos

El Teatro Javier Barros Sierra fue sede de tres ceremonias protocolarias donde 463 egresados recibieron sus títulos de licenciatura, documentos que acreditan que fueron formados con excelencia académica en las aulas de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán.

Las ceremonias estuvieron presididas por el Doctor Manuel Martínez Justo, Director de nuestra Facultad, quien estuvo acompañado de funcionarios y jefes de las distintas divisiones académicas. El director fue el encargado de tomar protesta a los nuevos licenciados, quienes recibieron sus títulos acompañados por sus familiares y amigos.

Los titulados, de las licenciaturas en: Actuaría, Ingeniería Civil, Matemáticas Aplicadas y Computación, Arquitectura, Diseño Gráfico, Lengua y Literatura Hispánicas, Pedagogía, Periodismo y Comunicación Colectiva, Derecho, Enseñanza de Español como Lengua Extranjera, Ciencias Políticas y Administración Pública, Economía, Relaciones Internacionales, Sociología, Comunicación, Enseñanza de Inglés, Filosofía e Historia, todas del sistema escolarizado, así como Derecho, del Sistema de Universidad Abierta.

Al dirigir su mensaje, Martínez Justo destacó que la FES Acatlán está alcanzando un récord, pues de acuerdo con cifras de la Dirección General de Administración Escolar, durante un año nuestra Facultad ha entregado más títulos universitarios que cualquier otra de las facultades y escuelas de la Universidad Nacional.

De igual forma, el también catedrático en la licenciatura de Relaciones Internacionales reconoció que la obtención de un título universitario debe ser motivo de orgullo, en especial al ser otorgado por la Universidad Nacional Autónoma de México, una de las más reconocidas a nivel internacional y la mejor universidad del país.

“El objeto de esta ceremonia también es que ustedes hagan un compromiso formal y público de que siempre utilizarán sus conocimientos al servicio de las causas más justas y a favor de la mejora de las condiciones de vida del pueblo”, dijo Martínez Justo.

Frente a los invitados, el director reconoció el papel fundamental que los familiares y amigos desempeñaron para que los universitarios alcanzaron este logro.

Para concluir estas celebraciones, los asistentes cantaron el himno universitario y gritaron al unísono goyas, símbolo del orgullo de pertenecer a la Máxima Casa de Estudios de la Nación. ¡Enhorabuena!