• En el Pasillo Multidisciplinario se realizaron las Jornadas Médicas en coordinación con el Instituto de Salud del Estado de México

Con la aplicación de vacunas contra la influenza, neumo 13, tétanos, además de pruebas VIH, glucosa, lípidos, PSA (Antígeno Prostático Específico), citologías, exploración de mama, consulta externa y métodos de planificación familiar, se llevaron a cabo en el Pasillo Multidisciplinario de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán las Jornadas Médicas con la participación estudiantes, docentes y trabajadores.

En coordinación con el Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), se ofrecieron de manera gratuita estos servicios en las dos unidades médicas móviles, donde las y los jóvenes universitarios, algunos con su carnet médico, se formaban y apuntaban para que el equipo de médicos y enfermeros los trasladara para ser atendidos en lo que requerían, ya sea para recibir alguna de las vacunas, hacerse las pruebas y, en algunos casos, un chequeo, ya que varios por falta de tiempo no pudieron acudir a consulta.

La brigada de salud que asistió para atender a la comunidad universitaria y su planta de trabajadores estuvo encabezada por el doctor Javier Urbano Herrera, jefe de Jurisdicción Sanitaria en Naucalpan, y de la doctora Norma Dinorín Galván, coordinadora de las Unidades Móviles, quienes en compañía de su equipo cuidaron el más mínimo detalle para que la atención fuera de calidad, calidez y adecuada a las necesidades de quienes acudieron para solicitar desde una asesoría hasta los que se fueron con su cuadro completo de vacunación.