• Dos generaciones del Diplomado en Negocios Internacionales recibieron sus reconocimientos por concluir otra etapa en su vida académica

En las Salas Diego Rivera y José Clemente Orozco, del Centro de Educación Continua de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán, 25 alumnos de dos generaciones del Diplomado en Negocios Internacionales recibieron sus constancias de finalización de curso, que será el inicio de su trámite para obtener su título profesional.

Encabezado por la doctora Claudia Márquez Díaz, secretaria de Extensión Universitaria y Vinculación Institucional, la maestra Fabiola Virginia Lara Treviño, coordinadora del Centro de Educación Continua, y la maestra María Guadalupe Martínez Franco, jefa del Programa Político de la División Socioeconómicas, las alumnas y alumnos, en compañía de familiares y profesores del diplomado, mostraron con orgullo el documento luego de concluir un ciclo que duró nueve meses.

Ante los asistentes, Márquez Díaz señaló que “son dos generaciones muy bonitas que vivieron muchas experiencias. Creemos que ustedes tienen todo para hacer frente a situaciones complejas; el país no puede salir adelante sin gente comprometida, preparada y eso son cada uno de ustedes, tienen las condiciones necesarias para generar los empleos que ustedes, su familia y la sociedad requiere, cuentan con las herramientas que la Universidad les proporcionó para transformar al país”.

También pidió a cada uno de las y los alumnos agradecerles a sus familias, quienes fueron las que los impulsaron a que terminaran con éxito esta etapa. “A todas esas personas que los acompañaron a lo largo de todo este trayecto denles las gracias, ellos siempre van a agradecerles ver este diploma y muy pronto su título colgado en la pared o donde ellos lo consideren, porque estarán contentos de que pudieron concluir, hoy es un diploma, pero es el primer paso para que mañana sea su título, que es la cereza en el pastel, ya que es producto de un proceso que la Universidad tiene hacia ustedes y para finalizar esta gran etapa universitaria”, agregó.

Por su parte, Lara Treviño les recordó que su proceso no fue nada fácil, pero “creemos que este diplomado tiene ventajas y aporte para todos ustedes, aquí trabajamos en equipo para que todo salga bien, tienen la dicha de un ciclo terminado que hace nueve meses lo veían difícil y complicado por ser en sábado, cinco horas, pero todas estas vivencias que pasaron en este tiempo serán inolvidables para ustedes”, comentó.