• Para cerrar el semestre con broche de oro, universitarios muestran su talento en el Karaoke navideño organizado por el Centro Cultural Acatlán

La Sala Emma Rizo del Centro Cultural Acatlán fue la sede del Karaoke Navideño, donde alumnos, alumnas y profesores se dieron cita para mostrar su talento artístico con las melodías que interpretaron y para pasar un rato agradable para el cierre del semestre.

Aunque al principio, los nervios y la pena quisieron ser los protagonistas, las porras y alientos de sus acompañantes les daban confianza para subir al escenario con confianza, tal como lo hizo Stephanie Bonilla Lemus, de la licenciatura en Diseño Gráfico, inició la pasarela en el escenario con Snowman, de Sia, melodía que tiene mucho que ver con el espíritu navideño, posteriormente cambió radicalmente al interpretar Por un amor, de Linda Ronstadt.

Así, con esa confianza, fueron pasando las y los estudiantes, quienes demostraron también su gran bagaje musical, ya que lo mismo cantaron rolas de grupos de moda como My Chemical Romance, como intérpretes consagradas como Ana Gabriel.

Una interpretación que llamó la atención fue la del alumno Brayan Hernández Ramírez, de Sociología, quien cantó las Coplas de Pedro Infante y Jorge Negrete, de esa famosa escena de la cinta Dos Tipos de Cuidado, la cual fue muy ovacionada por el público y en especial por sus amigos, que nunca se imaginaron que sería capaz de subirse a cantar esta melodía.

Román Vázquez, de la comunidad externa e ingeniero industrial, también le puso el toque navideño con It’s Beginning to Look a Lot Like Christmas, canción de Michael Bublé y Let it snow, además de cantarlas con un sombrerito navideño, también recibió una fuerte ovación.

Así, entre grandes voces, algunas afinadas, otras con mucho sentimiento, con dedicatorias o por el simple hecho de querer cantar la melodía de su preferencia, los estudiantes disfrutaron un divertido y diferente cierre de semestre con este Karaoke navideño.