• La convocatoria cierra el próximo 14 de octubre y deberán abordar temas como la inclusión social, rescate de espacios públicos y movilidad de las personas

La Facultad de Estudios Superiores Acatlán en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obra (Seduo) del gobierno del Estado de México celebrarán el 5º Festival Universitario de Cortometraje Miradas de las Ciudades Mexiquenses, cuya convocatoria 2022 inició el pasado 15 de agosto y concluirá el próximo 14 de octubre.

Reservado para jóvenes universitarios de 18 a 35 años de edad pertenecientes a instituciones educativas localizadas en el Estado de México, los cortometrajes estarán centrados en el tema La ciudad que hacemos todos, este concurso busca que los jóvenes incluyan en sus trabajos las iniciativas relacionadas al Objetivo de Desarrollo Sostenible 11 de la Agenda 2030 de la ONU que promueve ciudades y comunidades sostenibles.

Como en ediciones anteriores, la etapa final y premiación se llevarán a cabo en la FES Acatlán y se premiarán los tres mejores cortometrajes con 25, 20 y 15 mil pesos al primero, segundo y tercero lugares, respectivamente, y que contemplen temas como la inclusión social, rescate de espacios públicos y movilidad de las personas.

Para mayor información visita las siguientes direcciones electrónicas:

Así como las redes sociales:

@FES_ACATLAN

@SEDUO_Edomex

@unamacatlan

@SEDUO.Edomex

Puedes leer la convocatoria aquí.