• De acuerdo al ranking de universidades QS, la Máxima Casa de Estudios es la número uno a nivel nacional

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) se convirtió en la segunda mejor universidad en América Latina y la mejor de México, de acuerdo al ranking del QS World University Rankings by Subject, dado a conocer este día y que evalúa a mil 400 universidades de Europa, Norteamérica, América Latina, África, Asia y Oceanía.

La Universidad de la Nación se ubicó debajo de la Universidad de Buenos Aires, Argentina, que se quedó con el lugar de honor de acuerdo a QS, consultora británica que desde hace nueve años se dedica a la evaluación educativa y mide el rendimiento de las diferentes universidades de 78 países.

Para esta consultora, la UNAM es la mejor de México, al colocarla en primer puesto por encima de instituciones como el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), el Colegio de México, la Universidad Panamericana, la Universidad Anáhuac de México y la Universidad Iberoamericana.