• Acto encabezado por el rector Enrique Graue Wiechers, en la Sala Miguel Covarrubias

En la ceremonia del Día del Maestro 2022, el rector Enrique Graue Wiechers entregó reconocimientos al maestro Fernando Martínez Ramírez y al licenciado José Enrique Peña Velázquez, catedráticos de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán, y otros 109 profesores en reconocimiento al mérito universitario con 50 años de labores académicas en la Universidad Nacional Autónoma de México.

En la Sala Miguel Covarrubias del Centro Cultural Universitario, el Doctor Manuel Martínez Justo, Director de la FES Acatlán, acompañó y felicitó a Martínez Ramírez, quien se desempeña como coordinador de Servicios Académicos, y a Peña Velázquez, catedrático de la licenciatura en Actuaría.

Los representantes de la FES Acatlán formaron parte del homenaje a la labor académica con trayectorias de 50 años en la Máxima Casa de Estudios del país, evento al que acudieron profesores e investigadores recientemente nombrados eméritos.

Fotos cortesía DGCS-UNAM

El rector Graue Wiechers estuvo acompañado por el doctor Mario Luis Fuentes Alcalá, presidente de la Junta de Patronos, el doctor Francisco Javier Garciadiego Dantán, quien concluyó su encargo en la Junta de Gobierno, el doctor Leonardo Lomelí Vanegas, Secretario General, la química Bertha Guadalupe Rodríguez Sámano, Secretaria General de Asociaciones Autónomas de Personal Académico (AAPAUNAM), entre otras personalidades.

El evento contó con la presencia de los ex rectores José Sarukhán Kermes y Francisco Barnés de Castro, así como de familiares de los 111 galardonados en la ceremonia del Día del Maestro 2022.

Fotos cortesía DGCS-UNAM

¡Enhorabuena! #OrgulloAcatlán