NotiFES Digital

• Los equipos Chiringuito F.C., del turno matutino, y Los Hijos del Bicho, del vespertino, ganan Torneo Interno de Futbol-7; ambos de Ingeniería Civil

En unas finales que se caracterizaron por terminar con marcadores muy cerrados, las escuadras Chiringuito F.C., del turno matutino, y Los Hijos del Bicho, del turno vespertino, ambos representantes de Ingeniería Civil, se alzaron con los campeonatos del Torneo de Fútbol-7 Varonil de la FES Acatlán, en el que participaron 32 equipos.

Los encuentros, realizados en la Cancha de la especialidad y ante una nutrida asistencia de estudiantes que acompañaron y alentaron a sus compañeros, fueron dos duelos parejos, en donde la entrega, la lucha por el balón, dominar al contrario y las excelentes jugadas se vieron durante los dos tiempos que dura cada duelo.

En el choque que definió al mejor del turno matutino, Chiringuito F.C. aprovechó las oportunidades que se le dieron en el encuentro y, gracias a dos grandes destellos y un error del portero rival, vencieron dos goles a cero a Pritzker F.C., quienes al principio dominaron el juego, pero fallaron en el último toque y erraron disparos francos a la portería rival, por lo que aquí sin duda ganó el que aprovechó a la perfección las oportunidades.

Por su parte, el encuentro que definiría al mejor del vespertino fue para los Hijos del Bicho, quienes con grandes jugadas de su delantera vencieron a la escuadra de Actores, por cuatro goles a dos, en un partido que tuvo dramatismo, ya que en los últimos instantes la escuadra que cayó con la cara al sol nunca dejó de pelear el balón y generar peligro al área rival, pero el tiempo ya no les alcanzó.

Al término de los encuentros, se realizó la ceremonia de entrega de medallas a los equipos ganadores, quedando el reto del campeón de campeones.

Categoría(s): Boletines

Archivos

Hecho en México, todos los derechos reservados 2024. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución.

El contenido aquí expuesto no necesariamente refleja la opinión de la institución, y es responsabilidad exclusiva del administrador del blog.