• En ceremonia presencial reciben licenciados el preciado documento

En el marco de la celebración del 47º aniversario de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán, egresados de Actuaría, Comunicación, Enseñanza de Inglés, Filosofía, Historia, Matemáticas Aplicadas y Computación y Pedagogía, recibieron en ceremonia presencial los títulos que los acreditan como licenciados.

La Sala de Congresos del Centro de Estudios Municipales y Metropolitanos (CEMM) fue la sede de este magno evento que contó con la presencia de cada uno de los nuevos titulados que, acompañados de familiares y amigos, celebraron en su Facultad este doble acontecimiento.

La maestra Nora del Consuelo Goris Mayans, secretaria General Académica, en representación del Doctor Manuel Martínez Justo, Director de la FES Acatlán, dirigió un mensaje a los nuevos profesionistas sintiéndose privilegiada y honrada de ser la intermediaria “para que la Universidad Nacional les haga entrega de su título universitario que solo el que lo logró sabe lo que ha significado obtenerlo y la emoción que se siente al recibirlo”.

Goris Mayans felicitó a los padres de familia por nunca dejar claudicar con cada uno de sus hijas e hijos que hoy terminan una etapa importante de su vida, así como de los verdaderos amigos quienes hombro con hombro los empujaron a terminar con éxito: “ellos han cedido generosamente su tiempo, afecto y apoyo para que ustedes pudieran avanzar y desarrollarse y estoy segura que para ellos representa una gran emoción y un sentimiento indescriptible de orgullo verlos y acompañarlos para que reciban este título”, dijo.

Vanessa Moreno Camacho, de Comunicación, no pudo ocultar la emoción de recibir de manera presencial el título: “ya que vi a muchos que lo hicieron de manera virtual y sentía que no es la misma emoción. Ahora que lo hice, acompañado de mi familia, no puedo ocultar mi emoción y las lágrimas de por fin tener este papel en mis manos”, mencionó.

Por su parte, Ricardo Rosales García, de Matemáticas Aplicadas y Computación, quien recibió su título con mención honorifica, dijo sentirse privilegiado, ya que recibió el título de manera presencial. “Sí sentí que a lo mejor me iba a tardar más, pero gracias a que la FES no se detuvo, se pudo agilizar todo para que pudiera vivir la experiencia de hacerlo en vivo y no por computadora. Me siento muy feliz y orgulloso de ser egresado y titulado de la FES Acatlán, ya que mi compromiso es muy grande para no defraudarla y seguir creciendo en lo profesional y personal con los colores de mi universidad bien tatuados”, comentó.

Acompañaron en las ceremonias el maestro Carlos Nandayapa Hernández, secretario de Asuntos Académicos Estudiantiles, así como los diferentes jefes de los programas de carreras. ¡Enhorabuena!