• Torneo mixto intercarreras de fut 7 con la participación de 18 equipos

Con el objetivo de promocionar la reactivación física y el regreso a las actividades deportivas en la Facultad de Estudios Superiores Acatlán, se llevó a cabo el Torneo mixto intercarreras de fut 7 en el que participaron 18 escuadras.

En torneo a eliminación directa, los equipos Atlético Proletariado del turno matutino y Niupi, del vespertino, resultaron vencedores de este evento luego de derrotar 2-1 al Real Albañil y 4-1 al Atlético San Delta, respectivamente, y llevarse las medallas que los acreditan como los mejores.

Correspondió a la doctora Claudia Márquez Díaz, de la Secretaría de Extensión Universitaria y Vinculación Institucional entregar las medallas a cada uno de las y los jóvenes que ocuparon el primer lugar, agradeciendo su presencia, no sin antes reconocer la entusiasta participación de las mujeres.

“Muchas felicidades porque pudieron participar y dejaron constancia que hoy las mujeres están dando la pauta. Participan en este tipo de torneos y son un ejemplo para que en un futuro formen parte en algunas otras actividades o torneos que se realicen. Gracias por ser parte de este regreso, las y los felicito por este primer lugar”, comentó Márquez Díaz.

Por su parte, el ingeniero Gabriel Alejandro López Campos, coordinador de Actividades Deportivas y Recreativas de Acatlán destacó la realización de este torneo mixto. Buscarán que se puedan llevar a cabo eventos de esta índole en otras disciplinas, porque “fomentan la inclusión, el respeto y la igualdad, tan importantes en estos momentos”, señaló.