• Alumnos del Diplomado de Comercio Exterior recibieron sus documentos

Felices de cumplir el objetivo, 19 de los 21 alumnos y alumnas inscritos al Diplomado de Comercio Exterior recibieron sus constancias por la conclusión pese a las vicisitudes que algunos tuvieron, como la pandemia originada por la Covid-19 que les impidieron en algún momento estar presente en clases.

En ceremonia realizada en la salas 2 José Clemente Orozco y 3 David Alfaro Siqueiros del Centro de Educación Continua de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán, con los protocolos sanitarios, la doctora Claudia Márquez Díaz, secretaria de Extensión Universitaria y Vinculación Institucional agradeció a los egresados por elegir este diplomado.

“Así son los retos que nos hacen crecer y con mucha valentía lo pudieron sortear. Cada uno de los módulos los ponían a pensar, a sufrir, pero lograron salir adelante y ahora aquí están a un paso de tener lo que será su título que en el mundo vale oro”, comentó Márquez Díaz.

Asimismo, agregó que el grupo de egresados es el número 31 en la historia del diplomado, que en 18 años ha preparado profesionistas que llevan con orgullo formar parte de la FES Acatlán, incluso para quienes llegaron de otras universidades para continuar sus estudios de especialidad en esta unidad multidisciplinaria.

“Para llegar a ser la mejor Universidad en América Latina se requiere convicción y dedicación, implican ética, valores, responsabilidad y cada uno de ustedes son embajadores y representantes de la Universidad en cada lugar que se enfrenten, ya sea en lo laboral o académico. Recuerden que siempre nuestras acciones hablan de los que nos formaron en casa y en la Universidad, así que siéntanse muy orgullosos, agradezcan a cada una  de las personas  que los apoyó en cada una de sus etapas de estudiante”, mencionó la secretaria de Extensión Universitaria y Vinculación Institucional.

Acompañaron a la doctora Márquez Díaz, el licenciado Jorge Villegas Hernández, jefe del programa de Economía, y el maestro Gustavo Alberto Pérez Pérez, ponente de dicho diplomado.