• El Centro Cultural Acatlán lleva a cabo cursos y talleres con clases abiertas

Como parte de las actividades del regreso a clases presenciales el Centro Cultural de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán organiza cursos y talleres abiertos para que la comunidad estudiantil conozca las ofertas con las que cuenta esta unidad multidisciplinaria.

Tanto en forma presencial como por medio del Facebook del área, las y los universitarios pudieron presenciar los talleres de yoga vinyasa, danza contemporánea, danza polinesia, danza árabe, cuenta cuentos, salsa y bachata, pedagogía del arte, body dance, danza jazz, diseño de joyería y danza española.

Por una semana, las y los universitarios presenciaron estas actividades, conocieron los horarios y requisitos para poder formar parte de los cursos o talleres que se adecuen a sus horarios entre clases o después de ellas.

Cabe destacar que a pesar del confinamiento derivado de la pandemia provocada por la Covid-19, en la Facultad de Estudios Superiores Acatlán las actividades nunca se detuvieron, menos en el Centro Cultural, en donde se adaptaron y buscaron alternativas para que las manifestaciones artísticas, cursos y talleres se hicieran en línea por la plataforma de Facebook del CCA.