• Se invita a la comunidad universitaria a participar en el Papelotón 2022 y reunir la mayor cantidad de papel y cartón para reciclaje

Como parte de las actividades que organiza la Red de Responsabilidad Social de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán, dio inicio el Papelotón 2022, que tiene como objetivo recolectar la mayor cantidad de papel y cartón que será destinado para el reciclaje hasta el 18 de marzo, día en que concluirá esta actividad que busca ayudar al medio ambiente.

Foto: Archivo

La sede se ubica en la planta baja del edificio de Posgrado, en donde se instaló un módulo en el que se recibirán desde libretas, engargolados, engrapados, libros, cuadernos y todo tipo de cartón en un horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00 horas, de lunes a viernes.

Con estas acciones, la Red de Responsabilidad Social de la Facultad busca contribuir a la preservación del planeta, generar conciencia y responsabilidad. Se amplía el concepto de ciudadanía global, el cual apunta a la creación de personas comprometidas con el medioambiente. ¡Participa!

Foto: Archivo