• Estudiantes volverán a recibir cátedra de manera híbrida, y de forma gradual y segura será el retorno a las aulas

La Facultad de Estudios Superiores Acatlán, la más grande de la Universidad Nacional Autónoma de México, recibió a los más de 23 mil estudiantes de las diferentes carreras que se imparten, quienes iniciaron en línea el nuevo semestre, tal como lo acordó el H. Consejo Técnico, y será a partir del 14 de febrero para el retorno presencial, el cual definirán los Comités de Programa y los Consejos Asesores Internos, acorde a las particularidades de cada licenciatura.

Nuestra Facultad también recibió a docentes y trabajadores que después del periodo vacacional se reintegran con renovados bríos a las actividades institucionales del nuevo ciclo escolar, todos con la aplicación de vacuna de refuerzo, cuidando como siempre los protocolos sanitarios con el uso del cubrebocas obligatorio y la sana distancia correspondiente.

Fiel a la calidad de la FES Acatlán, todos sus estudiantes recibirán una formación de excelencia, primero en forma virtual y, de acuerdo al desarrollo de la pandemia, su retorno será gradual y de forma segura a las aulas, al contar con una excelente plantilla de profesores que les ayudará a ampliar sus conocimientos en beneficio de la sociedad.

Asimismo, es importante señalar que durante el periodo vacacional se realizaron trabajos de mantenimiento al campus, para que, a su regreso, nuestra comunidad encuentre un espacio renovado, sanitizado y con la garantía de que estará en un lugar seguro, por lo que se pide a cada uno seguir las indicaciones correspondientes, cuidando las instalaciones, mantener los salones y baños limpios.