En la explanada del Edificio A-4 de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán se celebró el 2° Concurso de Disfraces, organizado por el Programa de Inducción de la licenciatura de Matemáticas Aplicadas y Computación. Los alumnos y profesores dieron muestra de creatividad en el escenario pues no solo portaron disfraces, también representar números artísticos.

Catrines, payasos, espectros de anime, dinosauros, unicornios, personajes de videojuegos y hasta un youtuber desfilaron en la pasarela para ser calificados por el jurado compuesto por estudiantes, funcionarios y docentes. Los concursantes bailaron, cantaron, contaron historias y actuaron frente al público.

En la categoría individual, el primer lugar fue para Israel Ornelas Alba, quien se disfrazó de Dora, la exploradora e interpretó la canción ¿Por qué me haces llorar?, el segundo sitio fue para Zaira Ketzalli Vázquez Tinajero caracterizada de El Cisne negro y bailó parte del ballet que aparece en esa película. El tercer lugar fue para José Ramón Solórzano Roa, catrín que presentó serie de trucos de
magia con cartas.

En la categoría de equipos, las ganadoras fueron Diana Polet Conde Muñoz y Karla Anaid Rosas Muñoz, caracterizadas de personajes de la serie animada Steven Universe.

En la premiación del concurso de Calaveritas literarias, donde los participantes debían plasmar conceptos propios de la licenciatura de MAC. El primer lugar se lo llevó Catri-MAC, escrita por Roxana Ramos Miguel, el segundo sitio fue para A la catrina no le gustan las matemáticas, de Monserrat Rivas Torres y el tercer puesto fue para Q-Death, escrita por Ricardo Olvera Ramírez.