En un encuentro de preparación para el 5-F UNAM, la novena femenil de softbol de Ciudad Universitaria se impuso con pizarra de 17 carreras contra 7 a la representación de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán, en partido celebrado en nuestro campus.

Aunque la escuadra local tomó la delantera en el primer turno a la ofensiva, con dos carreras, el equipo visitante aprovechó la tercera entrada y con rally de ocho anotaciones asumieron el control de las acciones, delantera que nunca perdieron hasta la conclusión de los siete innings pactados.

La FES Acatlán anotó las otras cinco carreras en la quinta entrada; sin embargo la diferencia resultó considerable, además del poder ofensivo de la novena de Ciudad Universitaria.

Cabe señalar que el próximo 16 de marzo el equipo femenil de softbol de nuestro campus iniciará actividades en el 5-F UNAM, certamen que convoca a las cinco FES de la Máxima Casa de Estudios: Acatlán, Aragón, Cuautitlán, Iztacala y Zaragoza, en diferentes disciplinas, en las ramas femenil y varonil.

Por Ciudad Universitaria jugaron: Yael Millán, Lizeth Pérez y Janeth Cárdenas, de la Facultad de Ciencias; Paulina García y Gabriela Alvarado, de Derecho; Victoria Sarabia y Melissa Degollado, de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales; Shelsy Ornelas, de la Facultad de Economía; Daniela García, de la Facultad de Ingeniería; Ruth Hernández, de la Facultad de Contaduría y Administración; Patricia Reyes, de la Facultad de Artes y Diseño y Nicole Romero, del CCH Naucalpan. Su manager es Luis Enrique Moreno.

Las integrantes del equipo de la FES Acatlán: Citlaly Montera y Karen Segura, de la licenciatura de Pedagogía; Lizy Juárez y Selene Torres, de Comunicación; Monserrat Ruiz y Mónica Torres, de Diseño Gráfico; Katia Benítez, de Arquitectura; Parvati Murguía, de Derecho y Lizbeth Ciriaco, del CCH Sur. Su manager es Miguel Ángel Martínez