El Doctor Manuel Martínez Justo, Director de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán, recibió en las Salas Académicas del Edificio de Gobierno, a ocho nuevos doctores que se integraron a la planta académica en las divisiones de Matemáticas, Humanidades, Ciencias Socioeconómicas y en la Unidad de Investigación Multidisciplinaria.

“Bienvenidos a la Facultad más grande de la Universidad Nacional Autónoma de México”, externó el doctor Martínez Justo a los ocho profesores, a quienes conminó a que se sientan como en casa, invocando siempre el sentido de pertenencia a la FES Acatlán.

Por su parte, el licenciado Jorge Reyes Caldera Arroyo, Secretario de la Dirección, quien acompañó al director de la FES Acatlán al mencionado acto, al que asistieron titulares de divisiones y otros funcionarios de nuestro Campus, les dio la bienvenida y los exhortó a dar lo mejor de sí para beneficio del estudiantado.

De esta manera, a la División de Matemáticas e Ingeniería se integran: José Antonio Alcántara Félix, con doctorado en la Universidad de Granada España; Ingrid Chantal Torres Ramos, doctorado en el Instituto de Matemáticas de la UNAM y Christian Rubio Montiel, doctorado en el Instituto de Matemáticas de la UNAM.

A la División de Humanidades: Elisa Teresina Di Biase Castro, doctorado en la Universidad Complutense de Madrid, España y Sofía Crespo Reyes, doctorado en el Instituto de Investigaciones Doctor José María Luis Mora. Es egresada de la FES Acatlán.

A su vez, en la División de Ciencias Socioeconómicas se integran: Jaime Ortega Reyna, doctorado en Estudios Latinoamericanos de la UNAM y Alberto Espejel Espinoza, doctorado en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.

Finalmente, a la Unidad de Investigación Multidisciplinaria se integra, Carla María Centeno Ramos, doctorado en el Instituto de Ecología de la UNAM.