La Facultad de Estudios Superiores Acatlán colocó tres representantes en las finales de categorías infantiles de la campaña 2017 de la ONEFA, Infantil, Infantil AA e Infantil AAA y este fin de semana buscarán sus respetivos cetros.

La división Infantil llega invicta al duelo final, este sábado enfrentará a Frailes del Colegio Tepeyac. Por terminar la campaña en primer lugar, sin derrota alguna, la confrontación será en la FES Acatlán, a las 11:00 horas. En semifinales, superó 33-0 a Pumas Azul.

Pumas Acatlán Infantil AA superó 20-14 a Centinelas del Cuerpo de Guardias Presidenciales en la ronda semifinal. Ahora le corresponde enfrentar el domingo a las 9:00 horas a Titanes en el deportivo del Reloj en Cuautitlán.

Finalmente, en la Infantil AAA, Pumas Acatlán superó 25-12 a Centinelas del Cuerpo de Guardias Presidenciales, razón por la cual disputará la final frente a Jaguares de Coacalco, en el estadio Palomo Ruiz Tapia de Chapingo, a las 14:00 horas.

Inspirados por el cetro que conquistó este año Pumas Acatlán en Intermedia de ONEFA, (26-0 frente a Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla), las divisiones menores pueden agregar otros cetros a la FES Acatlán. Particularmente la Infantil que llega invicta a la final, con ocho triunfos, como sucedió en Intermedia de ONEFA.