La generación 2014-2017 de la licenciatura de Pedagogía, integrada por 144 estudiantes en el turno matutino, recibieron sus diplomas en ceremonia realizada en el Teatro Javier Barros Sierra de la Faculta de Estudios Superiores Acatlán.

La maestra Nora Goris Mayans, Secretaria General Académica, felicitó a los estudiantes por concluir la licenciatura, a los padres de familia por respaldarlos económica y moral, y a los profesores por sus apoyos académicos.

“Hoy concluye una etapa fundamental en su formación académica, resultado de su constancia y dedicación. Han valido la pena tantas horas de estudio, en las que se esforzaron en aras de adquirir conocimiento y el carácter necesario para enfrentar la vida profesional que ahora les espera”, señaló la Secretaria General Académica.

A nombre de la generación de Pedagogía turno matutino, María Fernanda Mendiola Sánchez, se congratuló con sus compañeros por terminar esta etapa de estudios, y por las numerosas desveladas en los cuatro últimos años de estudio en nuestra Facultad.

Dirigiéndose a sus compañeros mencionó a los profesores como guías de inspiración “Seguir el camino donde la educación guarda la singularidad de una obra de arte, puesto que ser educador, como lo señala Paulo Freire, también es ser un artista, ellos rehacen el mundo, redibujan, repintan, recantan y redanzan el mundo”.

También estuvieron en el evento el licenciado José Rodrigo Zenteno Gaeta, secretario de Estudios Profesionales, la maestra María Luisa Morales Martínez, jefa de la División de Humanidades y la maestra Laura Angélica Chávez Tovar, jefa del Programa de Pedagogía.