Seminario de Lingüística Teórica y Aplicada

La investigación-acción y la formación técnico-crítica del docente de lenguas extranjeras. Manual teórico-práctico

Autores: Helena Da Silva, Marisela Colín, María Noemí Alfaro y Leonardo Herrera

México: CELE-UNAM; 2008

A lo largo de los 4 capítulos de que consta el libro, se tratan temas centrales para la formación docente: la reflexión crítica, la práctica colaborativa y sus repercusiones en el aula.

____________________________________________________

 

Temas sobre la adquisición de una segunda lengua.

Autoras: Helena Da Silva y Aline Signoret

México: CELE-UNAM; 1996

Interesante reseña y análisis de las principales  teorías sobre adquisición de lenguas extranjeras.

Hecho en México, todos los derechos reservados 2024. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución.

El contenido aquí expuesto no necesariamente refleja la opinión de la institución, y es responsabilidad exclusiva del administrador del blog.