La investigación-acción y la formación técnico-crítica del docente de lenguas extranjeras. Manual teórico-práctico
Autores: Helena Da Silva, Marisela Colín, María Noemí Alfaro y Leonardo Herrera
México: CELE-UNAM; 2008
A lo largo de los 4 capítulos de que consta el libro, se tratan temas centrales para la formación docente: la reflexión crítica, la práctica colaborativa y sus repercusiones en el aula.
____________________________________________________
Temas sobre la adquisición de una segunda lengua.
Autoras: Helena Da Silva y Aline Signoret
México: CELE-UNAM; 1996
Interesante reseña y análisis de las principales teorías sobre adquisición de lenguas extranjeras.
Hecho en México, todos los derechos reservados 2024. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución.
El contenido aquí expuesto no necesariamente refleja la opinión de la institución, y es responsabilidad exclusiva del administrador del blog.