NotiFES Digital

• Sexta edición del festival de libros, el 19 de marzo 

La explanada de la Sor Juana, de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán, será nuevamente el escenario de la sexta edición del evento denominado Casi de a Grapa, el próximo 19 de marzo, de 10:00 a 18:00 horas, oportunidad para adquirir libros a precios razonables.

Así, el espacio, a un costado del Centro de Información y Documentación del plantel, congregará nuevamente a los lectores que siempre están a la búsqueda de oportunidades de comprar textos a precios accesibles y de esa forma seguir nutriendo el intelecto y al mismo tiempo acrecentar la biblioteca personal y/o familiar.

Casi de a Grapa, verdadero festival de libros en donde será posible hallar textos de temas diversos: biografías, cuentos, poemas, novelas, ciencia ficción, entre otros.

Alumna, alumno, miembros de la comunidad universitaria no pierdas la oportunidad de adquirir publicaciones de la FES Acatlán, libros de la Universidad Nacional Autónoma de México, y muchas otras novedades ebn la sexta edición de Casi de a Grapa. 

Categoría(s): Boletines

Archivos

Hecho en México, todos los derechos reservados 2025. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución.

El contenido aquí expuesto no necesariamente refleja la opinión de la institución, y es responsabilidad exclusiva del administrador del blog.