•Trabajos de infraestructura electromecánica y redes, áreas de seguridad en accesos peatonales y de autos, entre otras, fueron hechas para el buen funcionamiento de nuestra Facultad

Durante el periodo vacacional decembrino, la Facultad de Estudios Superiores Acatlán estuvo sometida a trabajos de mantenimiento de diversa índole en diferentes áreas del campus atendiendo cuestiones de seguridad, la estancia de profesores y trabajos en general para beneficio de la comunidad universitaria.

En cuanto a la seguridad de accesos peatonales, de vehículos y cámaras de vigilancia que existen en el plantel, dieron mantenimiento correctivo a cámaras de videovigilancia exteriores, las que están en los accesos principales y áreas exteriores. Además, instalaron cámaras de videovigilancia en el Centro de Enseñanzas de Idiomas (CEI).

Mantenimiento integral al Departamento de Español para Extranjeros y Lenguas no indoeuropeas, en el segundo nivel del CEI. Reacondicionamiento del jardín académico localizado entre el edificio A-11 y la Unidad de Investigación Multidisciplinaria I. Mantenimiento a la carpeta asfáltica del estacionamiento controlado D.

En forma especial colocaron cubiertas metálicas para motocicletas en los estacionamientos A, B, C y E, así como la colocación de mamparas acrílicas divisorias en el área de consulta de la planta baja del CEI. Reacondicionamiento de cubículos en la Secretaría de Asuntos Estudiantiles, en la planta baja del edificio A-8, y la sustitución de espejos en el área de taekwondo en la Coordinación de Actividades Deportivas y Recreativas.

Respecto a la infraestructura electromecánica y de redes, se propició mantenimiento preventivo y correctivo a plantas de emergencia del Centro de Estudios Municipales y Metropolitanos, la sustitución de boquillas en bebedores, mantenimiento preventivo a subestaciones eléctricas, al hidroneumático y red de captación de agua en el edificio A-15.

Así como mantenimiento y pintura a las canchas de basquetbol localizadas en la zona deportiva, también recibió atención la reja y malla ciclónica, y para evitar probables filtraciones de agua, aplicaron impermeabilizante acrílico en la cafetería-librería del plantel.

Y para la seguridad de los universitarios, se sustituyeron los reflectores fundidos en áreas exteriores, así como en las fachadas de los edificios A-4, A-1 y los del Paseo Alcanfores. Remozamiento del mobiliario en Actividades Culturales de la Coordinación de Difusión Cultural, así como la aplicación de pintura de esmalte a la reja de acero y fachada metálica del cuerpo C del Aula Magna de la Unidad de Investigación Multidisciplinaria II, entre otras.