• El torneo se realizó por primera vez con representaciones mixtas; participaron 15 escuadras

En un torneo que por primera vez se realizó con representaciones mixtas de damas y varones, incluida una integrada por profesores y trabajadores, el equipo de Derecho ganó el Torneo Intercarreras de Basquetbol, organizado en la Facultad de Estudios Superiores Acatlán.

En la cancha principal de basquetbol se enfrentaron por el primer lugar Derecho y Actuaría, a la conclusión del cotejo, la representación de la División de Ciencias Jurídicas derrotó 41-38 a su oponente, que se quedó con la segunda posición.

Para el duelo por el tercer lugar, el equipo combinado de Diseño Gráfico y Actuaría derrotó 29-25 puntos a la escuadra de Relaciones Internacionales. El profesor Víctor González Celaya, responsable del basquetbol en el campus, señaló que los equipos los conformaron con mínimo ocho integrantes y máximo 14 de todos los semestres, y admitió que la idea de integrar las escuadras con hombres y mujeres tuvo una respuesta aceptable por parte de la comunidad universitaria. ¡Enhoarbuena!