• Los egresados recibieron sus diplomas en las Salas Académicas del Centro de Educación Continua

En las Salas Académicas del Centro de Educación Continua (CEC) de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán, 26 integrantes de la generación XXXIV del Diplomado Finanzas y Técnicas Computacionales recibieron el documento que acredita la titulación, así como la ampliación de conocimientos.

En el cierre de actividades del diplomado que concluyó el pasado 12 de noviembre de 2022, estuvo presente la maestra Fabiola Virginia Lara Treviño, coordinadora del CEC, la actuaria Luz María Lavín Alanís, jefa de la División de Matemáticas e Ingeniería, y el maestro Juan Carlos Luna Díaz, coordinador del Diplomado en Finanzas y Técnicas Computacionales.

Al tiempo de destacar la reanudación de la entrega de diplomas de manera presencial, Lara Treviño mencionó que, “hace unos meses nos vimos en pantalla, ahora estamos aquí con ustedes, con sus familiares y seres queridos y con los profesores que estuvieron con ustedes todos los sábados. Ven ahora la conclusión de un ciclo importante”.

La coordinadora del CEC destacó también: “quienes tomaron el diplomado con la opción de ampliación de conocimientos se llevan un valioso material que van a poder refrendar en sus actividades diarias. Tomar un diplomado en línea no es fácil, hay que cumplir ciertos requisitos, hacer exámenes”, e invitó a los asistentes para festejar y compartir con familiares y amigos que los acompañaron al evento.

Por su parte, Lavín Alanís subrayó la participación de los economistas durante las actividades virtuales, “siempre enriquece a estos diplomados de finanzas, aquí están los egresados de Actuaría y de MAC que optaron por la titulación y ampliación de conocimientos. Así que falta poco para que reciban su título profesional”.

Ahondando en el tema del título profesional, la jefa de la División de Matemáticas e Ingeniería dijo a los asistentes que, “implica mayor responsabilidad para ustedes que representarán a la Universidad Nacional Autónoma de México”, por último, destacó la participación del grupo que integró la XXXIV generación del Diplomado en Finanzas y Técnicas Computacionales.

A su vez, Luna Díaz pidió a los asistentes que se pusiera de pie y giraran para quedar frente a sus padres, parejas, abuelos e, incluso, hijos, y aplaudir por el respaldo que recibieron para concluir dicho diplomado, algunos eligieron esa modalidad para titularse y también para quienes optaron por la ampliación de conocimientos.

“Felicidades por 10 meses de esfuerzos, de levantarse temprano, cumplir con las exigencias de la puntualidad. Adquirieron conocimientos de todos los maestros que integraron la planta docente. Ustedes terminan, ahora estamos por iniciar la XXXIX y seguramente hasta la XL generación. Lo importante es que ustedes se marchen con conocimientos, merecen un reconocimiento por terminar”, añadió el coordinador del Diplomado en Finanzas y Técnicas Computacionales. ¡Enhorabuena!