
• La FES Acatlán abrió sus puertas a la comunidad universitaria para iniciar el semestre 2023-II
La Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán recibió a los estudiantes, académicos y trabajadores que llenarán de movimiento al campus más grande de la Universidad Nacional Autónoma de México después de Ciudad Universitaria, para el nuevo semestre 2023-II.
Al igual que 35 institutos, 13 centros de investigación, nueve planteles de la Escuela Nacional Preparatoria y cinco del Colegio de Ciencias y Humanidades de la Máxima Casa de Estudios, la FES Acatlán retomó actividades escolares para seguir formando a universitarios que contribuyan a mejorar la calidad de vida de todos los mexicanos.

A partir del lunes 30 de enero, los más de 22 mil universitarios regresaron a las aulas para cursar alguna de las 17 licenciaturas del sistema escolarizado, siete licenciaturas del Sistema de Universidad Abierta y Educación a Distancia o alguno de los 31 programas académicos del Posgrado.
También reanudó actividades el Centro de Educación Continua, y el Centro de Enseñanza de Idiomas iniciará las clases el próximo 13 de febrero.
El semestre 2023-II inició formalmente el 30 de enero de 2023 y concluirá el 26 de mayo del mismo año. Los días inhábiles serán el 6 de febrero, 20 de marzo y 1, 10 y 15 de mayo.
