• Los universitarios cerraron un ciclo formativo al recibir estos documentos que los acreditan como titulados de la mejor universidad de México

En cuatro ceremonias realizadas en el Centro de Estudios Municipales y Metropolitanos (CEMM), mil 65 egresados dijeron “sí, protesto” y recibieron sus títulos universitarios, documentos que los certifican como egresados de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán, de la Universidad Nacional Autónoma de México.

En la Sala de Congresos del CEMM, familiares, amigos, seres queridos y autoridades universitarias acompañaron a los titulados de las licenciaturas escolarizadas en Actuaría, Arquitectura, Ciencias Políticas y Administración Pública, Comunicación, Derecho, Diseño Gráfico, Economía, Enseñanza de Inglés, Filosofía, Historia, Ingeniería Civil, Lengua y Literatura Hispánicas, Matemáticas Aplicadas y Computación, Pedagogía, Periodismo y Comunicación Colectiva, Relaciones Internacionales, Sociología, así como Derecho, Relaciones Internacionales y LICEL del Sistema Universidad Abierta y Educación a Distancia.

“Con la entrega de títulos vamos a alcanzar una cifra récord en la titulación de la FES Acatlán y también en la Universidad Nacional”, dijo el Doctor Manuel Martínez Justo, Director de nuestra Facultad, al dirigirse a los egresados, a quienes agradeció su esfuerzo y paciencia para alcanzar este logro.

De igual forma, Martínez Justo los exhortó a usar los conocimientos adquiridos durante la licenciatura a favor de la sociedad mexicana. “Les exijo que sigan trabajando en ustedes mismos, en su desarrollo personal y profesional, porque solo de esa manera, con sus éxitos, con sus logros, seguirán haciendo grande a esta Facultad y a esta Universidad”, resaltó el director.

Asimismo, el catedrático de Acatlán extendió una felicitación a los padres, familiares y amigos que acompañaron a los universitarios durante este camino. “Sin el apoyo, la compañía, y esa voz de aliento, ustedes posiblemente no hubieran llegado hasta aquí”, dijo el director a los ahora licenciados.

“Porten con mucho orgullo este título, se los otorga la Universidad de la Nación, la cual hemos ido construyendo a lo largo de muchos años y con mucho esfuerzo, trabajo y talento”, expresó Martínez Justo a los titulados.

Durante las ceremonias asistieron distintas autoridades, entre ellas, la maestra Nora Goris Mayans, secretaria General Académica; el maestro Carlos Nandayapa Hernández, secretario de Asuntos Académicos Estudiantiles; el actuario Aarón Juárez Chávez, jefe de la Unidad de Administración Escolar, así como los jefes de las distintas Divisiones Académicas.

Para celebrar este logro, los universitarios entonaron al final de cada una de las ceremonias el tradicional Goya universitario. ¡Enhorabuena!