Con la finalidad de operar corredores de punto a punto y sin paradas intermedias, con tarifas preferenciales y operadores calificados en materia de atención al público, equidad de género y buenas prácticas en el transporte público, fueron algunos de los acuerdos en la reunión entre el Doctor Manuel Martínez Justo, Director de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán con autoridades de la Secretaría de Movilidad del Estado de México.

Del mismo modo, se exploraron alternativas para fortalecer la movilidad de la comunidad universitaria con la implementación del Programa #CorredorUniversitario, una política pública que se lleva a cabo en zonas universitarias del territorio mexiquenses, así como la preparación de mecanismos de cooperación institucional que brindará una mejor prestación del servicio de transporte público a la comunidad de la FES Acatlán.