• Alumnos de Diseño Gráfico participan en la justa deportiva con el objetivo de crear una vinculación entre todas sus generaciones

Con la participación de doce equipos mixtos de diferentes semestres se realizó en las canchas del área deportiva de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán el Torneo Ráfaga de Basquetbol 3×3 de la licenciatura en Diseño Gráfico.

Con el objetivo de crear una interacción entre los alumnos de esta carrera y fomentar la actividad deportiva, desde temprana hora acudieron a la cita las escuadras y en un formato de round robín se alistaron para los duelos en el que se vieron jugadas vistosas, tiros de larga distancia y en algunos casos grandes clavadas de las y los jóvenes universitarios que vistieron, en algunos casos, sus jerseys de equipos de la NBA.

Los juegos se llevaron a cabo con el cielo nublado, que conforme pasaban los duelos se fue aclarando hasta llegar a las semifinales y final, donde el sol apareció buscando ser testigo de los duelos.

Fue la escuadra RGB, integrado por Paulina Neri Pacheco Camacho, Daniela Marcela Pérez Marín, Oswaldo Carrizales Sánchez, y Pablo Santos de los Ángeles del séptimo semestre, quienes acompañados por el refuerzo José Miguel Flores Hernández, del primer semestre, fueron los ganadores del Torneo luego de vencer 9 canastas a 5 a la escuadra Suite Adobe, en un duelo donde la emoción y las porras de los compañeros estuvieron a la orden del día.

Suite Adobe, integrado por Victoria Adriana Sánchez Quintana, Leticia Treta Zúñiga, Erick Alejandro Hernández Méndez, Fidel Alan González Galindo y Luis Jesús Luna Herrera de noveno semestre, quienes junto con el tercer lugar Los Dinamita, recibieron medalla y libros de Diseño Gráfico como premios, de manos del maestro Carlos Nandayapa Hernández, secretario de Asuntos Académicos Estudiantiles y el maestro Esteban Piña Pérez, jefe del Programa de Diseño Gráfico.