• La cuarta generación del diplomado en Negocios Internacionales recibió constancias que los ayudará a titularse

“Ustedes son la fuente de innovación y de creatividad de esta Universidad, de todos los valores que representa la UNAM y la FES Acatlán. Ustedes son el mayor tesoro que nosotros podemos tener y que se los estamos entregando a la nación. Cada uno de ustedes habla por la Universidad, sus acciones, todo lo que ustedes digan, todos sus actos van a ser igual a la UNAM o la FES Acatlán, por eso celebren mucho este logro”, señaló la doctora Claudia Márquez Díaz, secretaria de Extensión Universitaria y Vinculación Institucional, al dirigirse a la cuarta generación del diplomado en Negocios Internacionales que culminó su ciclo.

En la entrega de diplomas a los 18 egresados y egresadas, celebrado en las salas Diego Rivera y José Clemente Orozco del Centro de Educación Continua de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán, Márquez Díaz agradeció a la confianza que depositaron en esta Facultad para terminar un ciclo como estudiantes y dar ese paso que les ayudará a titularse, y a estudiar una maestría.

“Gracias por aceptar este reto y nunca bajar la guardia a pesar de que existieron momentos de flaqueza. Gracias por la inversión que tuvieron en el diplomado y su formación. Confíen en su talento y en los conocimientos que adquirieron, ya que ustedes son la característica del alumno de la universidad”, dijo.

Por su parte, el maestro Carlos Nandayapa Hernández, secretario de Asuntos Académicos Estudiantiles, destacó que “las 240 horas que le dedicaron se dicen de manera sencilla, pero detrás de cada una de ellas, sin duda estarán los momentos en que se tuvieron que multiplicar por tres o cuatro para estar en las clases, los trabajos y participación, ya que al hacerlo en línea implica un gran esfuerzo que ustedes hicieron. Esto fue de los aprendizajes que nos dejó la pandemia, esta modalidad nos permitió compaginar actividades. Pero también los beneficios que obtendrán por este diplomado como titularse, les permitirá pronto volver a celebrar otra vez. Además que profundizaron en sus conocimientos en negocios internacionales que les ayudará a incursionar en el mercado laboral, mencionó.

A su vez, el doctor David Morales González, jefe de la División de Ciencias Socioeconómicas, señaló que el diploma que recibieron los 18 egresados los ayudará para obtener sus títulos, “son de la Universidad Nacional Autónoma de México, una de las mejores de América Latina y de la FES Acatlán, una de las mejores posicionadas del país, por lo que no duden en presumirlo, ya que fueron formados por los mejores profesores”.