• Gran participación de estudiantes registró el Torneo de Tenis de Mesa Mixto

Con la nutrida participación de 28 entusiastas estudiantes de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán, se realizó el Torneo de Tenis de Mesa Mixto en la explanada de la Coordinación de Actividades Deportivas y Recreativas de esta unidad multidisciplinaria.

Dicho evento se llevó a cabo gracias a la iniciativa de los responsables de dicha disciplina en este regreso a clases presenciales, al sacar las mesas para que la comunidad realizara una actividad recreativa entre cambios de horarios o salón.

Durante un día, se llevaron a cabo los duelos a eliminación directa, de donde se fueron sacando los encuentros conforme iban avanzando hasta llegar a la semifinal y final, en la que Víctor Alan Gómez Juárez, del cuarto semestre de la licenciatura en Derecho, se alzó con el primer lugar al terminar invicto el torneo y vencer a Kevin Montoya Hernández, del segundo semestre de la misma licenciatura, quien se quedó con la plata.

El tercer puesto correspondió a Edgar Ibrain Valenzuela Martínez, del sexto semestre de la carrera en Economía, quienes al final se dijeron contentos por el logro, aunque esperan el siguiente torneo para volver a participar. ¡Enhorabuena!