• Participan 22 alumnos de países como Costa Rica, Guatemala, Honduras y Nicaragua

El Centro de Educación Continua de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán en alianza con la Consultoría de Estrategias y Operaciones DAR Soluciones Globales y  la empresa United Photosphorus Limited (UPL) iniciaron el Diplomado Internacional en Administración Empresarial UPL, el cual cuenta con la participación de 22 alumnos provenientes de Costa Rica, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua.

Este diplomado se lleva a cabo de lunes a jueves en línea, culminará el 29 de agosto, y consta de seis módulos: Contexto empresarial, Control de Gestión, Comunicación Empresarial, Indicadores Financieros, Proyección Financiera y Mercadotecnia, donde los participantes identificarán los elementos de la empresa para mantenerse vigente en el mercado, así como los distintos estados financieros y su relación con la toma de decisiones operativas dentro del contexto de agronegocios internacionales.

Además, los participantes examinarán los indicadores financieros desde la perspectiva operativa para la definición de sistemas de control dentro de las empresas internacionales de agronegocios y distinguirán los elementos clave de la comunicación en las organizaciones para facilitar la comunicación organizacional con fines de mejorar la competitividad, entre otras cosas.

Cabe resaltar que este diplomado se logró gracias a las alianzas y el alcance que el Centro de Educación Continua de nuestra Facultad tiene en otros países como en este caso con UPL, líder mundial en soluciones agrícolas sostenibles.