•Fueron elegidos por la comunidad en el pasado proceso de elecciones

El Doctor Manuel Martínez Justo, Director de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán se reunió con los Consejeros Técnicos que resultaron ganadores el pasado 11 de diciembre de 2021, después de un proceso calificado y declarado válido. Martínez Justo en su calidad de Presidente del máximo órgano colegiado de esta facultad, recibió a Silvia Antonia Flores Pardo, Propietario, Fernando Velázquez y García Suplente, Ricardo Madín Chávez, Propietario y a Karla Mejía García, Suplente a quienes felicitó por su esfuerzo y los invitó a trabajar en beneficio de los estudiantes y de la Facultad.