• 238 egresados de la FES Acatlán obtuvieron sus documentos en el CEMM

Con la satisfacción de cumplir otro ciclo escolar, 238 egresados de diferentes licenciaturas impartidas en la Facultad de Estudios Superiores Acatlán rindieron protesta y al día siguiente recibieron sus correspondientes títulos en el Centro de Estudios Municipales y Metropolitanos (CEMM), sitio al que acudieron a pie y en vehículos, para posteriormente festejar fuera del campus con sus seres queridos.

En ceremonia virtual de la toma de protesta, el Doctor Manuel Martínez Justo, Director de la FES Acatlán les dijo: “ustedes reciben el documento que los certifica como profesionistas calificados por parte de la Universidad Nacional, en compañía de sus familiares y amigos, públicamente con el reconocimiento de la institución que los formó. A partir de aquí, les exhorto a seguir haciendo grande a esta Universidad de todas y todos los mexicanos. Estoy seguro que lo seguirán haciendo a través de los logros que cada uno de ustedes irá consiguiendo”.

Correspondió a la maestra Nora Goris Mayans, secretaria General Académica, leer el acta de protesta virtual e invitó a licenciadas y licenciados en Derecho, Ciencias Políticas y Administración Pública, Economía, Relaciones Internacionales, Sociología, Arquitectura, Diseño Gráfico, Comunicación, Historia, Lengua y Literatura Hispánicas, Pedagogía, Periodismo y Comunicación Colectiva, Actuaría, Ingeniería Civil, Matemáticas Aplicadas y Computación, y Enseñanza de Idiomas como Lengua Extranjera a cumplir sus compromisos frente a la sociedad.

Esta vez, 238 licenciadas y licenciados optaron por las modalidades de Ampliación y profundización de conocimientos alternativa I y II, Trabajo profesional, Estudios de Posgrado Especialización, Totalidad de créditos y alto nivel académico, Tesina y examen profesional, Tesis y examen profesional y Seminario curricular, opciones para obtener sus títulos de licenciatura.

Como posibilidad y en función que las condiciones sanitarias lo permitan, el director del campus señaló que ambos eventos se realizarán en una sola ceremonia, es decir, toma de protesta y la entrega de su título.

Al día siguiente, los egresados acudieron al CEMM para recibir sus títulos de licenciatura y, con un estricto protocolo sanitario, quienes llegaron a pie o los que lo hicieron en automóviles abandonaron las instalaciones del campus con la satisfacción de llevar en sus manos el anhelado documento en el sobre azul-oro.