• Siete profesores se integran a las aulas como parte del Subprograma de Incorporación de Jóvenes Académicos (SIJA)

El Doctor Manuel Martínez Justo, Director de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán, dio la bienvenida a siete profesores ganadores del Subprograma de Incorporación de Jóvenes Académicos (SIJA), quienes se integrarán a nuestro campus para seguir trabajando a favor de la excelencia académica.

Durante una reunión realizada con las medidas pertinentes para salvaguardar la salud de todos los asistentes, el doctor Martínez Justo dijo a los docentes que el SIJA es un esfuerzo de la Universidad Nacional Autónoma de México para integrar a nuevos talentos a las labores de docencia e investigación. “Necesitamos jóvenes como ustedes, que además de talento tengan este empuje, que aporten a la Facultad”, subrayó.

“Las generaciones anteriores de profesores ya pusimos todo nuestro esfuerzo para que Acatlán creciera y se hiciera de un nombre, hoy, la Facultad ya no es la misma, nuestro campus es el más grande de la Universidad de la Nación y recibe cerca del 11 por ciento de la matrícula de nuevo ingreso de toda la UNAM”, dijo Martínez Justo, quien instó a los jóvenes académicos a poner todo su talento y empeño en seguir consolidando el prestigio de nuestra entidad multidisciplinaria.

“Ustedes tienen una posición de privilegio y, durante los próximos tres años, tendrán que demostrarle al Consejo Técnico y a todos en general que no se han equivocado al elegirlos. En ustedes descansa el futuro de Acatlán y seguirán haciendo de esta una gran Facultad”, expresó el director del campus.

Los docentes que se incorporan como parte de este programa son: Ana Laura Viveros Jiménez, de la licenciatura en Economía; Antonio Faustino Torres y Edwin Atilano Robles, de la licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública; Lorena Beatriz Garcés Zepeda, de la licenciatura en Pedagogía; Rodrigo Octavio Tirado de Salazar, de la licenciatura en Historia; Susana García Ávila, de la licenciatura en Comunicación, y Xóchitl Adriana Hernández Martínez, de la licenciatura en Enseñanza de Inglés.

Durante la reunión también estuvieron presentes la maestra Nora Goris Mayans, secretaria General Académica, el maestro Carlos Nandayapa Hernández, secretario de Estudios Profesionales, el doctor David Morales González, jefe de la División de Ciencias Socioeconómicas y la maestra María Luisa Morales Martínez, jefa de la División de Humanidades. ¡Bienvenidos!