En dos ceremonias en el Teatro Javier Barros Sierra, 187 egresados recibieron sus títulos profesionales de manos del Director de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán, Doctor Manuel Martínez Justo.

En los mensajes dirigido a los ahora licenciados, el doctor Martínez Justo expresó: “es un honor presidir las ceremonias con las que cierran un ciclo de su vida universitaria, ya que la obtención de sus títulos profesionales demuestra que han sido formados con excelencia y calidad en la Universidad Nacional, la mejor de México y una de las más reconocidas del mundo”.

Al mismo tiempo explicó que estas ceremonias se deben a que el rector, Doctor Enrique Graue Wiechers, encomendó agilizar el trámite administrativo para la obtención de estos documentos y realizar ceremonias públicas donde los universitarios compartan este logro con sus seres queridos.

Los universitarios que recibieron sus títulos de las carreras de Actuaría, Arquitectura, Ciencias Políticas y Administración Pública, Comunicación, Derecho, Diseño Gráfico, Economía, Enseñanza de Español como Lengua Extranjera (LICEL), Enseñanza de Inglés, Filosofía, Historia, Ingeniería Civil, Lengua y Literatura Hispánicas, Matemáticas Aplicadas y Computación, Pedagogía, Periodismo y Comunicación Colectiva, Relaciones Internacionales y Sociología.

La mejor universidad de México

Los egresados expresaron sus comentarios con la consecución de estas metas compartidas con sus seres queridos.
“Yo entré por examen (a la licenciatura) y valoro muchísimo el lugar donde estoy: no solo soy egresada de la FES Acatlán, sino de la UNAM, y como licenciada en Derecho puedo decir que represento a una de las mejores escuelas del país”, resaltó Elizabeth Pavía Montero.

Su padre, Pablo Miguel Pavía Ortiz, deseó que su hija siga estudiando para que pueda contribuir en algo lo mucho que la UNAM le ha dado a su familia; él y sus tres hijos se formaron en las aulas universitarias.
Luis Ángel Soto Ramírez, egresado de Ciencias Políticas y Administración Pública, destacó el apoyo de sus padres y amigos, además,
instó a otros egresados a que se sigan esforzando y busquen nuevas metas.

Mientras que Denisse Gómez Roa, agradeció a su familia y a su abuela, fallecida el año pasado, quien le decía que iba a ser la primera de su familia en obtener el título. E indicó que como licenciada en Pedagogía buscará retribuir algo a la sociedad mediante la educación inclusiva. Gabriel Gómez Rodríguez, su padre, reconoció el esfuerzo de hija y agradeció a la Universidad por permitirle continuar sus estudios.