Pumas Acatlán cerrará la pretemporada de la Liga Mayor 2018 de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA) enfrentando a los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara, cotejo programado para el mediodía del próximo sábado en el campo alterno de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán.

Para este juego, el head coach Miguel Ángel Padilla Ramos estima que el equipo alcance el 90 por ciento de su potencialidad frente a los plumíferos, pues tiene planeado pulir y ejecutar una buena estrategia tanto a la ofensiva como a la defensiva.

Este será el cuarto encuentro de la pretemporada de Liga Mayor para Pumas Acatlán, ya que el compromiso anterior como local, superó 14-7 a Centinelas del Cuerpo de Guardias Presidenciales, y ya preparan armas para el inicio de la campaña regular que arrancará visitando a los Leones de la Universidad Anáhuac Querétaro.