Todo está listo para que los más de cinco mil nuevos alumnos y demás integrantes de la comunidad estudiantil que en la Facultad de Estudios Superiores Acatlán asciende a poco más de 22 mil, inicien labores en el correspondiente semestre 2019-I.

Ahora que estás inscrito, con los horarios en la mano puedes buscar un lugar en las diversas actividades complementarias para tu preparación académica; existen varias opciones: talleres culturales y actividades deportivas en diferentes disciplinas como atletismo, ajedrez, futbol americano, béisbol, por citar algunas.

También está a tu disposición el Centro de Información y Documentación (CID), sitio al que puedes acudir para consultar libros; periódicos y revistas, en la hemeroteca, con acceso a las bibliotecas virtuales, la videoteca, la mapoteca, internet y salas de consulta.

Alumnos de nuevo ingreso de las diferentes licenciaturas y los que reanudan su preparación escolar en otros semestres, pueden acudir a Centro de Enseñanzas de Idiomas para optar por alguna de las 20 opciones para estudiar algo más que el español habitual.

Pero si lo que te interesa son los recursos digitales, debes acudir al Centro de Desarrollo Tecnológico (CEDETEC), pues en sus diferentes áreas, los equipos de cómputo y materiales audiovisuales estarán a tu disposición para complementar tu preparación académica.
En el Centro de Orientación Educativa y Servicios Integrales (COESI), se brindan pláticas y orientaciones con temas de diferente índole que pueden ser de tu interés, cursos, talleres y la preparación del servicio social, pero si lo que te agrada son los aspectos artísticos, en el Centro Cultural encontrarás actividades de baile, canto, cine, artes plásticas, teatro y otras manifestaciones.